625 58 47 52

Tratamiento de relleno con ácido hialurónico en Gijón

En nuestras redes sociales (@clinicadentalayala) os hemos introducido una de las novedades más esperadas en nuestra Clínica Dental de Gijón: el ácido hialurónico. Y es aquí, en nuestro blog dental, donde queremos hablaros un poco más en detalle de la casa con la que trabajamos y el tipo de producto que es.

En esta primera parte vamos a centrarnos en Pluryal, que nos provee del maravilloso Pluryal Classic y Pluryal Volume (ambos sin lidocaína). Productos con los que hemos podido ampliar nuestra carta de servicios e incluir el tratamiento de relleno.

¿Qué buscamos con el uso del ácido hialurónico?

Sin duda buscamos ayudar a rejuvenecer la piel. Ya que se basa en la inyección de ácido hialurónico, sustancia conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Con esta técnica combatimos el envejecimiento de la piel y la consecuente aparición de arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo es este tratamiento de la Clínica Dental Ayala?

En nuestra clínica dental de Gijón el tratamiento comienza con una primera visita donde se realiza una sesión fotográfica necesaria para evaluar, diagnosticar y decidir cuál será el más adecuado según sus necesidades.

Una vez el paciente esté conforme, lo citaremos para comenzar el tratamiento, dividido en dos citas: una de colocación del ácido hialurónico y otra (2-3 días más tarde) en la que reevaluaremos la situación y realizaremos un refuerzo en el caso de ser necesario.

La duración del tratamiento suele rondar los 6 meses, durante este tiempo los efectos del ácido hialurónico serán efectivos y notorios.

¿Qué zonas trataremos?

Nos centramos en el tercio inferior del rostro: línea glabelar, pliegues nasolabiales, líneas de marionetas y pliegue labiomentoniano. Buscando corregir las arrugas (de moderadas a profundas) del rostro.

Pluryal, ¿qué nos cuenta?

Empresa familiar de investigación europea, Pluryal es una empresa familiar con sede en Europa que diseña, desarrolla y vende productos médico estéticos desde 1999.

 

Calidad garantizada


En cumplimiento de estrictos requisitos de calidad, los productos Pluryal se fabrican de acuerdo con estrictos estándares internacionales: ISO 13485 (dispositivos médicos) e ISO 22716 (cosméticos). Todos los productos son inspeccionados individualmente, manual y visualmente evaluados, uno por uno, antes de ser lanzados al mercado.

“Tu edad más hermosa es ahora”

Desde Clínica Dental Ayala ( contacto aquí )creemos en los estándares de belleza natural, mejorando la apariencia pero preservando tu identidad.

Porque tener una buena sonrisa es posible, cuenta con nosotros.

Nuestro horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos o enviarnos un email para que solucionemos tus dudas

Financiación hasta 12 meses

Atención de urgencias

Acceso adaptado para minusválidos

Parada bus en la puerta de la consulta