625 58 47 52

¡Estrenamos Web!

Dentro de las acciones con las que buscamos ofrecer una imagen moderna y actual en correspondencia con el espíritu del equipo Ayala.  Se enmarca el desarrollo de esta web. Con ella contamos con un sitio moderno e intuitivo para todos los que la visitáis, estructurado para que puedas encontrar toda la información que desees sobre nuestra clínica dental en Gijón, tanto si navegas desde ordenador como si accedes desde un dispositivo móvil.

Hemos actualizado nuestros contenidos para que puedas conocer mejor a todo nuestro equipo, nuestras instalaciones y, por supuesto nuestros servicios. En esta sección encontrarás información detallada sobre Periodoncia, higiene dental, estética, implantes y protésis, ortodoncia de diferentes tipo y muchos más tratamientos.

Nuestra clínica está llena de actividad y por ello junto con la comunicación que hacemos en las redes sociales (Facebook e Instagram) nos parece importante publicar en este blog las diferentes acciones que llevamos a cabo, formaciones a las que asistimos y sobre todo temas que habitualmente preocupan a nuestros pacientes así como noticias de interés dentro del mundo de la odontología.

Si deseas asesoramiento por parte de nuestro personal, tienes dudas sobre algún tratamiento o quieres solicitar cita previa puedes hacerlo a través de la página de contacto, donde podrás hacerlo por vía telefónica y mail o por el formulario que hemos habilitado para ello.

Esperamos que esta nueva página os guste y que resulte atractiva y cómoda para todos los que nos visitáis.

Nuestro horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos o enviarnos un email para que solucionemos tus dudas

Financiación hasta 12 meses

Atención de urgencias

Acceso adaptado para minusválidos

Parada bus en la puerta de la consulta