625 58 47 52

Blanqueamiento dental SDI en Gijón

Hace unos meses te explicamos en nuestro blog dental el porqué intentar blanquear los dientes en casa con carbón activado no era una manera segura de conseguir una sonrisa más blanca.

Hoy queremos que conozcas qué tipo de productos usamos en nuestra clínica dental de Gijón para conseguir que tus dientes luzcan más blancos de una manera sana y duradera.

¿En qué casa confiamos?

En la Clínica Dental Ayala confiamos en SDI, líder mundial en materiales dentales restauradores especializados. 

¿Por qué SDI?

Porque sus objetivos se ajustan perfectamente a los valores que respetamos en Clínica Dental Ayala:

”Crear una sonrisa perfecta para sus pacientes. Perfección equivale a excelencia. Materiales maravillosamente naturales y de larga duración que son de fácil uso para los dentistas”.

Porque están reconocidos a nivel internacional. Además, todos los productos se fabrican en el sudeste de Australia y nos procuran una odontología innovadora consiguiendo una mejor salud bucal.

¿En qué consiste este blanqueamiento dental en clínica?

En alguna ocasión hemos sorteado en nuestras redes sociales (@clinicadentalaya) packs de blanqueamiento dental para usar en casa de SDI, pero hoy queremos hablaros del tipo de tratamiento que realizamos en nuestra clínica de Gijón.

SDI nos ofrece un sistema simple de blanqueamiento dental para aplicar en la clínica, nosotros usamos una lámpara de fotoactivación para acelerar el proceso y mejorar el resultado. El tratamiento dura entre 45-60 minutos y las propiedades desensibilizantes de Pola inhiben la sensibilidad post-operatoria.

El producto de su línea “Pola” es muy cómodo, ya que su pH neutro garantiza una máxima comodidad durante y después del tratamiento; su fórmula única al 37.5% de peróxido de hidrógeno garantiza la liberación rápida de iones de peróxidos, que aceleran el proceso de aclaración. Además, el tiempo mínimo del tratamiento produce menos malestar y menos sensibilidad al paciente.

Sumado al tratamiento de blanqueamiento realizado en nuestra clínica dental de Gijón, podemos contar con férulas de refuerzo para que el paciente use en casa y continúe con los dientes blancos durante más tiempo. Desde su gama cosmética con hasta un 6% de peróxido de hidrógeno hasta su gama productos sanitarios con más de ese 6% de peróxidos de hidrógenos, cumplen con la nueva normativa europea 76/768/EEC y hacen que desde 15 minutos al día sea el sistema con férulas más rápido.

Si quieres lucir una sonrisa más blanca este 2022 pero quieres conseguirla de forma segura y cuidando tu salud dental, cuenta con nuestro equipo de profesionales para conseguirlo.

Ven a nuestra clínica dental en Gijón, evaluaremos tu caso y te recomendaremos el mejor tratamiento para conseguir los resultados que buscas. Te acompañaremos todo el camino porque ¡queremos sonreír contigo!

¡Por unos dientes más blancos!

No te quedes sin cita, habla con nosotros en el 984 39 51 71 y te esperamos en la Av. Schulz 82 en Gijón.

Clínica dental Ayala, tú clínica dental de referencia en Gijón.

Nuestro horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos o enviarnos un email para que solucionemos tus dudas

Financiación hasta 12 meses

Atención de urgencias

Acceso adaptado para minusválidos

Parada bus en la puerta de la consulta